Consultas al fono: 56 (02) 603 62 99
Tritrans,
Operaciones diarias

Amplios terrenos
Para las operaciones diarias de la empresa se utiliza una parcela en Casablanca donde se pueden realizar actividades de consolidación, desconsolidación y almacenaje de contenedores y pallets. También se utiliza un terreno en Santiago, que tiene características similares al de Casablanca. Esto es clave para el funcionamiento de la empresa, puesto que implica grandes ahorros en costos operacionales, así como también una ganancia en flexibilidad que permite mover más carga con los mismos camiones.

Flota de Camiones
La empresa con una amplia variedad de camiones para satisfacer los requerimientos de su operación.

Sidelifters
La Empresa utiliza sidelifters (grúas para contenedores), y horquillas para realizar los movimientos necesarios para sus operaciones.

Apoyo logístico Integral
Tritrans ofrece un Apoyo logístico integral, dado que al transporte terrestre de la carga adicionamos gestiones con depósitos de contenedores, agencias de aduana y empresas portuarias, lo que permite al exportador o importador preocuparse de su negocio y descansar en nosotros para llevar a destino sus productos o recibir sus insumos lo antes posible desde sus proveedores.

Dirección Calle Filomena Gárate 1531 Quilicura, Santiago / Teléfono +56 (2) 603 62 99 Fax +56 (2) 603 71 52
Mail ventas@tritrans.cl / operaciones@tritrans.cl