Consultas al fono: 56 (02) 603 62 99

Consolidación
de contenedores

Desconsolidación
de contenedores


Este servicio incluye el traslado del contenedor vacío hasta el lugar donde se va a consolidar, el llenado del contenedor y el traslado del contenedor lleno a puerto. El proceso de llenado del contenedor es muy cuidadoso porque en general la carga es muy delicada y debe ir ordenada dentro de éste de una determinada manera, para evitar destrozos en el transporte terrestre o marítimo.

La empresa realiza este servicio de acuerdo a las especificaciones de sus clientes y entrega fotografías de la carga antes de cerrar el contenedor, con el objeto que el cliente vea que la distribución dentro del contenedor fue de acuerdo a sus especificaciones.


Este servicio incluye el traslado del contenedor lleno hasta el lugar donde se va a desconsolidar, el vaciado del contenedor, la entrega de la carga en la bodega del cliente y el traslado del contenedor vacío a depósito.

Este servicio se realiza en el sitio de Casablanca principalmente. El proceso de vaciado es muy cuidadoso, para evitar que la carga sufra cualquier tipo de daño.
Servicio de almacenaje
de contenedores
 
Transporte de contenedores marítimos

Almacenaje de contenedores e isotanques llenos y vacios, El almacenaje de contenedores full consiste en retirar los contenedores de puerto y almacenarlos full hasta que el cliente disponga de espacio en sus bodegas para recibir parte o el total de la carga del contenedor.

El almacenaje de contenedores vacios se realiza para contenedores ya descargados en las bodegas del cliente y que están en tránsito para su devolución a los depósitos de las Compañías Navieras y de los isotanques que están esperando reembarco a sus países de origen.

Esto incluye el traslado de cualquier tipo de carga y de contenedores de 20 y 40 pies en sus diferentes configuraciones (Estandar, High Cube, Reefer, Flat Rack, Open Top, tanktainer, flexitank, etc.), con camiones propios dentro del país y especialmente hasta o desde los puestos de San Antonio y Valparaíso.

Dirección Calle Filomena Gárate 1531 Quilicura, Santiago / Teléfono +56 (2) 603 62 99 Fax +56 (2) 603 71 52
Mail ventas@tritrans.cl / operaciones@tritrans.cl